OUTROS SERVICIOS > ACTUALIDADE > FUNDACIóN

14-Enero-2014 CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE EN EL CENTRO DE PROCESADO AVICOLA, TU AYUDA, SALVA VIDAS

Dona sangre. Acércate a la unidad móvil que está ubicada en el centro de procesado avícola de Coren y ayuda a salvar vidas. Gracias!

AMPLIAR NOVA

20-Diciembre-2013 COMIENZA EL REPARTO NAVIDEÑO DE 14 TONELADAS DE ALIMENTOS A LAS ENTIDADES SOCIALES DE GALICIA, QUE SE DONAN PARA ENTREGAR A LAS PERSONAS NECESITADAS

Con la finalidad de compartir, con las personas que mas lo necesitan, la navidad, estamos comenzando el reparto de alimentos que donamos cada año por estas fechas a las entidades sociales de Galicia. En total, donaremos 14 toneladas de alimentos, que llegarán a las familias de nuestra comunidad, que mas lo precisan. Un abrazo desde estas líneas y que la navidad venga llena de esperanza, paz y amor.

AMPLIAR NOVA

12-Diciembre-2013 INAUGURACIÓN MERCADO SOLIDARIO 14 DICIEMBRE: VISITA JUGADORES DEL CLUB DEPORTIVO OURENSE Y DONACION CAMISETAS FIRMADAS, ACTUACION CORAL COREN Y GRUPO ACORDEON MACEDA, POLLITOS RECIÉN NACIDOS PARA APADRINAR

Este sábado 14 a las diez , se inaugura el tercer mercado solidario de navidad ( 14 hasta el 20 de dicimbre de 10:00 a 19:00h, también el domingo), con la actuación de la Coral de Coren, con villancicos navideños.

A las once, el grupo de acordeonistas de la escuela de música de Maceda, animará con música popular e los jugadores del club deportivo de fútbol Ourense, firmarán camisetas y donarán una firmada por todos,...

AMPLIAR NOVA

05-Diciembre-2013 DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO. LA FUNDACION PRESENTE EN EL ACTO DEL AYUNTAMIENTO DE ORENSE

La Fundación Coren, participará en el acto del Concello de Ourense, relacionado con el Dia Internacional del Voluntariado. Contara con un stand donde se podran conocer las actividades solidarias y de participaci'on.

AMPLIAR NOVA

03-Diciembre-2013 SEMANA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO: IMPARTICIÓN DE CURSO PARA LOS VOLUNTARIOS DE CARITAS OURENSE

Diecisiete voluntarios y voluntarias de Cáritas Ourense, que atienden el comedor social y reparten alimentos, serán los beneficiarios de un curso de manipulación de alimentos, que con carácter solidario, impartirá la Fundación Coren.

AMPLIAR NOVA

21-Noviembre-2013 RECOGIDA JUGUETES PARA QUE ESTA NAVIDAD TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDAN TENER UN REGALO

Los juguetes (nuevos o usados en buen estado). la campaña va dirigida a niños/las de 0 a 14 años). Colabora. Tu donación, puede hacer sonreír a un niño.

La Campaña durará hasta el 14 de Diciembre.

Para más información sobre donde depositar los juguetes o solucionar dudas, contactar que el personal de la Fundación en el teléfono 988.40.48.05

AMPLIAR NOVA

21-Noviembre-2013 RECOGIDA TELÉFONOS MOVILES USADOS PARA AYUDA NIÑOS CON DESNUTRICIÓN

Recogemos teléfonos móviles usados para la venta de los mismos y enviar nuestra ayuda a los niños con desnutrición infantil. Y también al tratamiento de enfermedades raras. Así nos asociamos al proyecto de Acción contra el hambre.

AMPLIAR NOVA

20-Noviembre-2013 III MERCADO SOLIDARIO DE NAVIDAD a favor de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

La Fundación Coren organizará del 14 al 20 de diciembre, un mercado solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, para comprar una cama articulada y una grúa para los pacientes oncológicos de Ourense.

Articulos a muy buen precio, para hacer una compra solidaria e económica:  ropa de diseño con buenas marcas y calidad, prendas nuevas y modernas, y también clásica, según tus nec...

15-Noviembre-2013 CONCURSO LAS FAMILIAS COREN

Concurso de dibujo y redacción para niños y niñas de 3 a 12 anos, y de fotografía para padres/madres/abuelos y jóvenes. El concurso tiene como temática reflejar el modo de vida de una familia de la cooperativa, en el medio rural o en otros sectores de la cadena productiva de Coren, así como reflejar las relaciones familiares y vecinales, y el espíritu cooperativo de las familias que componen los diferentes núcleos. Se darán premios a los mejores dibujantes, redactores y fotógrafos y regalos para...

AMPLIAR NOVA

08-Noviembre-2013 NUEVOS CURSOS: FITOSANITARIOS, BIENESTAR ANIMAL EXPLOTACIONES Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Consulta en la web o llama al tfno 988404805. Los cursos serán impartidos en las znoas de Ourense y Lugo.

AMPLIAR NOVA

15-Octubre-2013 16 OCTUBRE. DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN. OBJETIVO: LUCHAR CONTRA EL HAMBRE Y POBREZA. LA FUNDACION COREN, DONA ALIMENTOS AVICOLAS AL BANCO DE ALIMENTOS

El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación.

La FAO, manifiesta el objetivo de luchar contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

La Fundación Coren, comparte este día, donando productos avícolas al Banco de Alimentos de Ourense.

AMPLIAR NOVA

30-Septiembre-2013 LA FUNDACION COREN SE UNE AL MANIFIESTO DEL DIA EUROPEO DE LAS FUNDACIONES Y DONANTES 1 OCTUBRE 2013

Día europeo de fundaciones y donantes. 1 de octubre de 2013.

La Fundación Coren, se une al  manifesto del Día Europeo de Fundaciones, en el acto conjunto de la Fundación CEO en Ourense, por el públicamente las Fundaciones de Orens...

AMPLIAR NOVA

29-Septiembre-2013 LO CONSEGUIMOS!! 7.408€ ESE EL RESULTADO DE UN MES DE AYUDA A VICTOR. UNA LABOR DE TODOS Y EN CADENA. JUNTOS, SUMAMOS MAS.

Mal tiempo, el viernes 27. Pero no en el corazón de las mas de mil personas que acompañaron a Victor ese día. La energía positiva de tantas personas eclipsó la lluvia, y convirtió el acto en una exaltación de la buena voluntad: 37 voluntarias y voluntarios procedentes del servicio de voluntariado del Ayuntamiento de Orense, amigos y familiares de Victor, miembros del equipo de voluntariado de la Fundación Coren y de la Fundaci&...

29-Septiembre-2013 DISTRIBUCIÓN DE LA DONACIÓN A VICTOR

7.408€ DE DONACION, QUE DAN PARA:

6.000€ (recaudación tapones, entregados a planta recicladora): 18 meses tratamiento médico

1.408,50€ (recaudación degustación gastronómica): 9 meses tratamiento logoterapia

AMPLIAR NOVA

20-Septiembre-2013 NECESITAMOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS PARA EL EVENTO SOLIDARIO DEL 27

Necesitamos voluntarios y voluntarias para el 27 de septiembre (degustación gastronómica solidaria: Por Víctor) Tareas: -montador evento - cocina -animación infantil -despacho alimentos e bebidas -organización entradas.

1|2|3|4|5 ...