OUTROS SERVICIOS > ACTUALIDADE > FUNDACIóN

12-Marzo-2014 Ayudamos a Kevin, Daniel y Pablo

A través de la recogida de tapones, donados por tantas personas voluntarias, la Fundación Coren ayuda a dos niños de Ourense, Daniel y Kevin, y también a Pablo (este niño a través de la Fundación Seur). Los tapones, son entregados a una planta recicladora, e íntegramente lo obtenido, se destina al tratamento médico de los pequeños. Muchas gracias a toda la buena gente, que contribuye a que ellos tengan una mejor calidad de vida. Pueden contactar con la Fundación Coren, para solicitar mayor info...

AMPLIAR NOVA

14-Febrero-2014 Feliz día de San Valentín a todos y todas. Compartimos en este día, la visión de las familias Coren, según nuestros niños y niñas

Las familias Coren, según Sabela Guevara Platero y Carlota Cibeira, pequeñas artistas de la cooperativa. Nuestros deseos de que hoy, sea un día de buenos sentimientos, compartir y dar felicidad a nuestro alrededor.

14-Febrero-2014 ABIERTO PLAZO INSCRIPCION CURSO GESTION EMPRESARIAL AGRARIA

El curso se impartirá del 24 de marzo al 4 de junio , de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00

06-Febrero-2014 NUEVOS CURSOS PUBLICADOS EN LA WEB

Consulte las nuevas acciónes formativas.

En próximas fechas, publicaremos más cursos conforme tengamos fechas de impartición cerradas y zonas de ubicación.

No obstante, el calendario es siempre orientativo, pudiendo ser modificado en fechas, lugares o número de plazas.

Por ello, consulte frecuentemente la web y llame al teléfono 988.40.48.05 para recibir más información acerca del plan de formación 2...

AMPLIAR NOVA

04-Febrero-2014 DONACION DE 3.000€ PROVENIENTES DE LA RECAUDACIÓN DEL MERCADO SOLIDARIO 2013, A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Con motivo del día internacional contra el cáncer, la Fundación Coren hace entrega a la Asociación Española contra en cáncer, en Ourense, de 3.000€ provenientes de la recaudación del mercado solidario de navidad.

El importe va destinado a la adquisición de una cama ortopédica y grúa, para los pacientes oncológicos y una dotación económica para el programa de ayuda a enfermos de cancer sin r...

AMPLIAR NOVA

28-Enero-2014 DONACION DE 200 MUSLOS DE POLLOS A PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS DEL AYUNTAMIENTO DE CENLLE

La Fundación Coren, efectúa una donación de alimentos a los vecinos en situación más desfavorecida del Ayuntamiento de Cenlle. La situación especialmente crítica en la que estamos actualmente, hace necesario compartir y ayudar a las personas que nos rodean. En esta ocasión, son 200 muslos de polo, que irán destinados a las personas que mas lo precisan de la comarca.

AMPLIAR NOVA

La Fundación Coren obtiene la acreditación de 13 certificados de profesionalidad y se incluye en el registro de entidades y centros de formación para el empleo, en diversas especialidades formativas en el terreno de la ganadería, industria alimentaria, logística, comercial, empleo, microempresas y recursos humanos. Las certificaciones oficiales son otorgadas por la Consellería de Traballp e Benestar de la Xunta de Galicia y suponen la posibilidad de formar a trabajadores y desempleados otorgánd...

AMPLIAR NOVA

14-Enero-2014 CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE EN EL CENTRO DE PROCESADO AVICOLA, TU AYUDA, SALVA VIDAS

Dona sangre. Acércate a la unidad móvil que está ubicada en el centro de procesado avícola de Coren y ayuda a salvar vidas. Gracias!

AMPLIAR NOVA

20-Diciembre-2013 COMIENZA EL REPARTO NAVIDEÑO DE 14 TONELADAS DE ALIMENTOS A LAS ENTIDADES SOCIALES DE GALICIA, QUE SE DONAN PARA ENTREGAR A LAS PERSONAS NECESITADAS

Con la finalidad de compartir, con las personas que mas lo necesitan, la navidad, estamos comenzando el reparto de alimentos que donamos cada año por estas fechas a las entidades sociales de Galicia. En total, donaremos 14 toneladas de alimentos, que llegarán a las familias de nuestra comunidad, que mas lo precisan. Un abrazo desde estas líneas y que la navidad venga llena de esperanza, paz y amor.

AMPLIAR NOVA

12-Diciembre-2013 INAUGURACIÓN MERCADO SOLIDARIO 14 DICIEMBRE: VISITA JUGADORES DEL CLUB DEPORTIVO OURENSE Y DONACION CAMISETAS FIRMADAS, ACTUACION CORAL COREN Y GRUPO ACORDEON MACEDA, POLLITOS RECIÉN NACIDOS PARA APADRINAR

Este sábado 14 a las diez , se inaugura el tercer mercado solidario de navidad ( 14 hasta el 20 de dicimbre de 10:00 a 19:00h, también el domingo), con la actuación de la Coral de Coren, con villancicos navideños.

A las once, el grupo de acordeonistas de la escuela de música de Maceda, animará con música popular e los jugadores del club deportivo de fútbol Ourense, firmarán camisetas y donarán una firmada por todos,...

AMPLIAR NOVA

05-Diciembre-2013 DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO. LA FUNDACION PRESENTE EN EL ACTO DEL AYUNTAMIENTO DE ORENSE

La Fundación Coren, participará en el acto del Concello de Ourense, relacionado con el Dia Internacional del Voluntariado. Contara con un stand donde se podran conocer las actividades solidarias y de participaci'on.

AMPLIAR NOVA

03-Diciembre-2013 SEMANA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO: IMPARTICIÓN DE CURSO PARA LOS VOLUNTARIOS DE CARITAS OURENSE

Diecisiete voluntarios y voluntarias de Cáritas Ourense, que atienden el comedor social y reparten alimentos, serán los beneficiarios de un curso de manipulación de alimentos, que con carácter solidario, impartirá la Fundación Coren.

AMPLIAR NOVA

21-Noviembre-2013 RECOGIDA JUGUETES PARA QUE ESTA NAVIDAD TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDAN TENER UN REGALO

Los juguetes (nuevos o usados en buen estado). la campaña va dirigida a niños/las de 0 a 14 años). Colabora. Tu donación, puede hacer sonreír a un niño.

La Campaña durará hasta el 14 de Diciembre.

Para más información sobre donde depositar los juguetes o solucionar dudas, contactar que el personal de la Fundación en el teléfono 988.40.48.05

AMPLIAR NOVA

21-Noviembre-2013 RECOGIDA TELÉFONOS MOVILES USADOS PARA AYUDA NIÑOS CON DESNUTRICIÓN

Recogemos teléfonos móviles usados para la venta de los mismos y enviar nuestra ayuda a los niños con desnutrición infantil. Y también al tratamiento de enfermedades raras. Así nos asociamos al proyecto de Acción contra el hambre.

AMPLIAR NOVA

20-Noviembre-2013 III MERCADO SOLIDARIO DE NAVIDAD a favor de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

La Fundación Coren organizará del 14 al 20 de diciembre, un mercado solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, para comprar una cama articulada y una grúa para los pacientes oncológicos de Ourense.

Articulos a muy buen precio, para hacer una compra solidaria e económica:  ropa de diseño con buenas marcas y calidad, prendas nuevas y modernas, y también clásica, según tus nec...

1|2|3|4|5 ...